DONDE HAY VOLUNTAD, HAY CAMINO Y ESPERANZA


ESTRELLA GUÍA

Estrella Guía, IAP nace a raíz de la experiencia de una familia: una historia de amor, voluntad y éxito. Tras atravesar un camino difícil durante el tratamiento y progreso de su propia hija, toman la decisión de crear esta Institución para apoyar directamente a madres y padres que desean potenciar las habilidades de sus hijos, compartiendo con otros la enseñanza adquirida en rehabilitación neurocerebral.

A través de años de fortalecer con investigación nuestros programas, hoy logramos impactar en la vida de las familias en un plano integral:

  • Acompañamos emocionalmente y empáticamente a las madres y los padres en el desarrollo de sus hijos.
  • Brindamos información sobre desarrollo físico, neurológico y emocional.
  • Generamos y fortalecemos la colectividad entre todos los integrantes.
  • Capacitamos con técnicas especializadas en el desarrollo de los menores.
  • Sensibilizamos e informamos sobre lesión cerebral al sector público y privado, a las instituciones académicas y a la sociedad en general.

MISIÓN

Ser una Institución que capacita y acompaña emocionalmente a madres, padres o maestros que desean potenciar las habilidades de los niños y/o mejorar el neurodesarrollo de aquellos que requieren atención especializada.


VISIÓN

A partir del 2017, contamos con un modelo operativo replicable a nivel nacional. Con esto, buscamos capacitar a un mayor número de padres, madres y familiares en la apropiación de la fortaleza emocional, así como en el manejo de tácticas y métodos en rehabilitación cerebral. Igualmente, deseamos contagiar a más profesionales del área infantil con entusiasmo y motivación para impactar en la calidad de vida de las familias mexicanas.


VALORES

  • Entereza - Trabajamos en la formación y acompañamiento promoviendo la fortaleza y la serenidad.
  • Excelencia - Somos emprendedores en el tratamiento de la lesión cerebral y fortalecimiento emocional.
  • Innovación - Pensamos en grande, con la integración de metodologías multidisciplinarias para la reconexión cerebral y familiar.
  • Compromiso - Somos un equipo íntegro, confiable y responsable que cumple sus objetivos con entrega y dedicación.

Regístrate para recibir información y noticias de nosotros

NUESTROS ALIADOS

X

.
¡GRACIAS!

Desarrollada por https://migarage.mx