DONDE HAY VOLUNTAD, HAY CAMINO Y ESPERANZA


TESTIMONIALES

Hellena Millan Álvarez

Psicóloga en CAM 42

 

 

 

 

 

Mi nombre es Helena Millán  Álvarez y soy psicóloga de educación especial. Yo valoro la integración que Estrella guía trae y su programa. Se dirige mucho a lo que es el padre de familia y cómo trabajar ellos en casa con sus hijos.

 Antes de Estrella Guía los padres que asisten al Centro de Atención Múltiple (CAM)  eran un poco más aislados en el saber lo que es la lesión o discapacidad de sus hijos. Después de estrella guía ellos dan más seguimiento a  sus dudas y ahora están más atentos. Además tienen más interés y han apoyado más a sus niños. Los padres se han desarrollado de tal forma que ahora se sienten más tranquilos, y ahora se emocionan cada vez que saben que Estrella Guía vendrá a La Cruz pues les motiva el saber que van a aprender algo nuevo.

El que la Institución venga es muy importante pues a muchos padres se les complica trasladarse para recibir este tipo de cursos, además que a nosotros como escuela nos ha dado estrategias que manejar con los niños, sin dejar de mencionar que a los padres también  le han dado estrategias que hacer y realizar con sus hijos.

Estrella guía nos enseñan cómo estimular no sólo el cerebro de los niños, sino el nuestro también y cómo manejar nuestras emociones. También nos enseñan el cómo realizar los ejercicios de rehabilitación y dan muchas estrategias que en lo personal me sirven como maestra y a los padres con sus hijos. 

Regístrate para recibir información y noticias de nosotros

NUESTROS ALIADOS

X

.
¡GRACIAS!

Desarrollada por https://migarage.mx