DONDE HAY VOLUNTAD, HAY CAMINO Y ESPERANZA


TESTIMONIALES

César Reyes

Papá GUÍA Culiacán, Sinaloa

 

 

Tengo una niña que se llama Abril, nació de seis meses, prematura, con parálisis cerebral infantil por las condiciones de nacimiento con fórceps. Desde los 3 meses empezó a ir a terapia, después de un año, mi esposa y yo nos enteramos de la existencia de  Estrella GUÍA por lo que decidimos acudir a la institución. Nos agradó la idea de venir aquí, nos gustó cómo se trabaja y hasta la fecha continuamos aquí.

Nos ha ayudado con  terapias, cursos de conocimientos para aprovecharlos en Abril y en nosotros; nos hemos sentidos más capacitados. En lo particular me siento mejor en tener más conocimientos para poder aplicarlo en ella, en sus terapias y en la vida diaria.

Yo recomendaría que vinieran a Estrella GUÍA porque aquí van a obtener herramientas y apoyo de muchas maneras, pues muchas veces no sabemos a dónde ir, qué hacer y éste es un buen lugar para venir y conocer.

Estamos muy agradecidos con Estrella GUÍA, el tener el conocimiento nos ha ayudado emocionalmente y a mi niña le ayudó a ser un poquito más despierta. En general vemos avances.

Regístrate para recibir información y noticias de nosotros

NUESTROS ALIADOS

X

.
¡GRACIAS!

Desarrollada por https://migarage.mx