DONDE HAY VOLUNTAD, HAY CAMINO Y ESPERANZA


TESTIMONIALES

Edgar González

Papá GUÍA Culiacán, Sinaloa

 

 

Estrella GUÍA nos ha dado muchas herramientas en cuanto a conocimientos, terapias, a cómo trabajar a nuestro hijo para que él avance en la parte motora, que es la parte en la que necesita más apoyo. Al estar aquí nos sentimos con más seguridad, más motivados al tener más información respecto a la situación de nuestro hijo, pues podemos apoyarlo más como padres.

Valoro mucho el hecho de que las personas que conforman su equipo de trabajo son muy humanos, se preocupan bastante por  nosotros y por las demás familias, están al pendiente del niño, de los papás, se ocupan de proporcionarnos herramientas para mantenernos informados y actualizados: cursos, talleres, reuniones semanales. De alguna manera te enseñan a ser mejor padre porque la verdad ser padre de un niño con características diferentes (especiales) no es fácil.

Estrella GUÍA para mí es una luz de esperanza, por eso invito a los padres a acercarse. Sinceramente llegas a sentirte como parte de ella, no nada más como una Institución donde te atienden a ti, sino que te ven como una familia.

Regístrate para recibir información y noticias de nosotros

NUESTROS ALIADOS

X

.
¡GRACIAS!

Desarrollada por https://migarage.mx