Política de Calidad


Estrella Guía IAP somos un equipo íntegro, confiable y responsable que promueve el bienestar emocional a través de acompañamiento y capacitación a padres, cuidadores, docentes y organismos interesados que tienen bajo su cuidado a personas con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación.


Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad y calidez, con la firme certeza de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad mediante la capacitación a todo el personal y cumpliendo con la normatividad aplicada.

Objetivos de Calidad

Proporcionar servicios con calidad y calidez que satisfagan las necesidades del beneficiario. (90%).

Proporcionar servicios con calidad y calidez que satisfagan las necesidades del beneficiario. (85%).

Fortalecer el recurso humano y técnico de Estrella Guía, a través de una capacitación permanente y programada. (90%).

Mantener un sistema de gestión de la calidad eficaz en la organización, bajo la norma ISO 9001:2015 y con un enfoque en mejora continua. (90%).

Ser una institución que nutre emocional e intelectualmente a madres, padres, cuidadores, docentes y organismos interesados que tienen bajo su cuidado a personas con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación.

Para el 2026 lograr posicionar y fortalecer el modelo RIIE (Red de Intervención Integral de Estrella Guía) a nivel regional mediante capacitación y acompañamiento a madres, padres de familia, docentes y cuidadores; generando agentes de cambio en instituciones educativas y organismos que deseen iniciar un camino hacia el fortalecimiento emocional y desarrollo psicomotor en personas con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación.

· Innovación

· Compromiso

· Entereza

· Excelencia

· Cooperación

“Donde hay voluntad, hay camino y esperanza”

17 años siendo guías