Estrella Guía
En medio de todo lo que ha ocurrido en esta situación actual de confinamiento, en Estrella Guía hemos tenido que adaptarnos a esta tan mencionada “nueva realidad” que conlleva consigo un sinfín de retos, pero a su vez grandes oportunidades para adentrarnos aún más a un mundo que ya de por sí venía dando pasos grandes hacia la digitalización, pero a raíz de esta pandemia mundial se ha acelerado de manera importante. Ante ello, el equipo de Estrella Guía ha tenido que redoblar esfuerzos en la búsqueda de llegar cada vez a más personas que buscan sensibilizarse y orientarse en lo que a desorganización cerebral se refiere.
Es por ello que nuestro trabajo no ha parado; podríamos decir incluso que se ha reforzado tanto el esfuerzo como el compromiso íntegro con nuestra Misión, Visión y Valores. Como parte de nuestra adaptación a esta digitalización acelerada producto de la necesidad de mantener la sana distancia, poco a poco hemos retomado la mayoría de los servicios, pero adaptados a la modalidad digitalizada, a través de plataformas de comunicación. Servicios como Respiros para el Alma y el Circuito Integral han vuelto a contar con la participación de aquellos interesados en orientarse con información confiable. Asímismo, se han redoblado los esfuerzos para sacar adelante la Plataforma educativa, que ofrecerá los servicios antes mencionados de una manera completamente digitalizada y específicamente diseñada para que la metodología de Estrella Guía esté al alcance de un clic.
Estamos seguros de que los inconvenientes que ha traído la actual pandemia seguirán trayendo retos y obstáculos, pero también estamos seguros que saldremos fortalecidos de todos y cada uno de ellos.