MI CAPACIDAD PARA CREAR

Puede ser que pienses que no eres creativo, que a los adultos se les va terminando la imaginación. Sin embargo, esos pensamientos pueden ser limitantes para desenvolverte como una persona con la capacidad de crear.

La capacidad creadora nos permite estar en el presente, en el aquí y el ahora. A través de la creatividad podemos conocernos, aprender de nosotros mismos y descubrir capacidades que ignorábamos o que simplemente ocultamos.

Mi capacidad para crear, consiste en reconocer cada cambio como una oportunidad de aprender y sintonizarme con mis propias experiencias. Hacer de cada experiencia un lienzo para trazar mis sueños, deseos y emociones y transmitir mi esencia.

La pintura, la música, los deportes, la cocina, la literatura y la poesía, son algunas actividades creativas que te pueden motivar para autodescubrirte, hacerte sentir calmado(a) y libre para expresarte.

Soy el artista de mi presente, tengo la capacidad de crear amor, aceptación y bondad. Estar en contacto con mi ser más creativo, mi niño(a) interior, me hace recordar que soy capaz de jugar, inventar y sonreír, pero también de perdonar. En el proceso de ser creativo soy capaz de aprender quién soy.