Un nuevo comienzo
Para reflexionar, poner manos a la obra y agradecer
Para este año que inicia, quizá se diga fácil y solo se mencione como un número, decir que vivimos en el 2022, volteando a ver el pasado quizá se trate de toda una hazaña estar aquí después de todos los retos y dificultades que pudimos haber experimentado el año anterior.
El inicio de este año para algunos puede representar un nuevo comienzo, trazar nuevos retos, una nueva oportunidad para poder lograr nuestros objetivos y propósitos. También puede haber quien considere que este nuevo comienzo sea un motivo para reflexionar sobre todo lo que nos ha ocurrido y agradecer a las personas que nos rodean por lo mucho que han hecho por nosotros.
Tener cercanía con nuestros seres queridos, demostrar con palabras y acciones lo mucho que les queremos, la gratitud y estima a nuestras amistades y todas esas personas que contribuyen en nuestra vida y nuestra existencia.
Tener la oportunidad de replantear este nuevo comienzo, que sea único, que podamos poner manos a la obra en el logro de los objetivos y propósitos que nos hemos planteado, demostrar con acciones el amor y la gratitud con actos de servicio. Reflexionar y agradecer, incluso a nosotros mismos.