En Estrella Guía nos adaptamos a los nuevos retos
A poco más de ocho meses de la situación actual de confinamiento, en Estrella Guía cada vez nos adaptamos mejor a las nuevas necesidades que implica esta nueva realidad que no deja de presentar nuevos retos, pero que hemos asumido con todo el compromiso que siempre nos ha caracterizado. Cada día son más los servicios que se han reanudado en modalidad virtual, brindándolos en las distintas plataformas que existen de videocomunicación. Entre ellos tenemos Respiros para el Alma, de los cuales ya se han dado más de 10 intervenciones con diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad.
Otro servicio que ya se ha estado dando de manera regular es el de los grupos de autoayuda (Creciendo Juntos), de los cuales se han llevado a cabo sesiones tanto con escuelas como con el público en general. Con esto apoyamos a familiares directos de personas con desorganización cerebral, así como a maestros y algunas otras autoridades locales.
Por parte del departamento de AFYCC, se ha seguido ofreciendo el servicio de Circuito Integral, también de manera virtual, adaptando la información y la modalidad para asegurarnos de que todos los servicios mantengan la calidad que siempre nos ha caracterizado.
Sabemos que son momentos complicados que traen consigo muchísimas complicaciones, pero más que verlas como obstáculos, las hemos tomado como nuevos retos entre tantos otros a los que en Estrella Guía siempre nos adaptamos. Seguimos —y seguiremos— mostrando el compromiso, calidez y calidad que siempre ha caracterizado a nuestro equipo, porque estamos seguros que aun en los momentos difíciles siempre es posible adaptarse y avanzar.