fbpx

Bloguía

7 enero, 2019

TU HOY… TU MAÑANA

TU HOY… TU MAÑANA

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”, Walt Disney.

Un año más termina e inicia uno nuevo, una hoja en blanco para comenzar a escribir historias maravillosas día a día, donde plasmamos nuestras metas y comenzamos con todo para lograrlas.

Más que darte información, quiero aprovechar este espacio para crear un poco de consciencia; por eso te pregunto, ¿qué estás haciendo hoy por ti, qué te va a llevar a tener esa salud y calidad de vida en tu futuro? Porque lo que hoy estemos haciendo tendrá mucho que ver con nuestra calidad de vida cuando seamos mayores, con la cantidad de años que viviremos, y sobre todo, impactará en cómo pasaremos esos días que viviremos con las personas que más amamos, porque lo que hoy hagamos, también impactará en la vida de ellos.

Creo firmemente que en nuestras manos está cambiar la historia de nuestro estado, de nuestro país, de nuestro mundo. Porque comenzando con nosotros mismos vamos a impactar en nuestros seres queridos y ellos en otros, logrando así ese cambio que tanto buscamos. Cada día que pasa cuenta y repercute en nuestra salud y nuestra vida.

Por eso hoy te invito a que este año que inicia, tengamos como propósito el tomar la responsabilidad de nuestra salud y de nuestra vida, y hagamos cosas que nos lleven a eso: comer sanamente, hacer ejercicio, hidratarnos, pasar tiempo de calidad con los seres que amamos, meditar o realizar alguna actividad que nos apasione, cuidar nuestro medio ambiente, ser cordiales y respetuosos, ser incluyentes, entre otros.

Porque nuestras acciones hoy, serán nuestro estar del mañana.

¡Hazlo por ti y por ellos!

¡Feliz año!

Dra. Thalía Cristina Leyva Torres Médico Certificado LINCA

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *