fbpx

Nuestros Programas

Testimonios

Testimonios

Todo lo que hago en Estrella Guía me ha servido de experiencia; antes no sabía cómo atender a mi hija, ahora ella avanza porque la apoyo. Valoro todo: las terapias, conferencias, la información y experiencia. Hemos tenido muchos cambios como familia, ahora estamos más pendientes de su desarrollo.

- Beatriz de Jesús Martínez Madre de familia

Testimonios

Junto a mi esposa he tomado capacitaciones donde obtenemos información y un camino para entender y atender a nuestra hija. Además, nos quitamos el estrés por medio de ejercicios, esto nos da más motivación para continuar. A las familias que tienen un pequeño con discapacidad, les recomiendo Estrella Guía pues son una esperanza muy grande.

- Santiago López Magdaleno Padre de familia
María de Jesús Salazar Madrid

Testimonios

Gracias al diplomado he observado resultados muy significativos en los padres asistentes y en la conducta de sus hijos. Ya que los participantes tienen la oportunidad de un aprendizaje individual y de transformar sus esquemas de vida.

“Tener la oportunidad de recibir este tipo de capacitaciones fortalece nuestras emociones. Por eso agradezco a Estrella Guía, por ser una institución orientadora, capacitadora y, como su nombre lo indica, una guía para una formación integral en los aspectos básicos del desarrollo personal.

- María de Jesús Salazar Madrid

Testimonios

Gracias a Estrella Guía mis alumnos han presentado grandes cambios sociales y de desarrollo en el aula. Por ejemplo, los niños con autismo, que antes no tenían contacto visual o físico, han superado esa barrera. Como maestra me ha dejado experiencias y gratos conocimientos.

- Eva Betancourt Maestra CAM 42, La Cruz, Elota

Testimonios

Soy mamá de un pequeño con autismo y honestamente, nunca pensé que avanzaríamos tanto. Antes él era hiperactivo, no se relacionaba con nadie y tenía episodios de ansiedad; ahora tiene nuevos amigos, come solo y practica deportes. A mí me ha servido para mejorar mi autoestima, así impulso a mi familia y busco las mejores oportunidades para ellos.

- Valeria Noriega Madre de familia

Somos Esperanza

Tras años de fortalecer con investigación nuestros programas, hoy brindamos guía, esperanza y bienestar a las familias mexicanas.