Nuestros Programas

Testimonios

Testimonios

Mi hijo tiene problemas cognitivos y déficit visual. Antes de capacitarme en esta maravillosa institución, él no sabía cosas básicas como sonreír, jugar, comer, caminar. Ahora se vale por sí solo. Me siento animada y apoyada; Estrella Guía es la alegría de mi hogar. Valoro todo lo que hacen y cada día continuaré capacitandome.

- Janette Corona Madre de familia

Testimonios

Todo lo que hago en Estrella Guía me ha servido de experiencia; antes no sabía cómo atender a mi hija, ahora ella avanza porque la apoyo. Valoro todo: las terapias, conferencias, la información y experiencia. Hemos tenido muchos cambios como familia, ahora estamos más pendientes de su desarrollo.

- Beatriz de Jesús Martínez Madre de familia

Testimonios

Recomiendo el programa de Estrella Guía a otras instituciones, pues he visto los avances de mis alumnos durante los programas. No solo son para niños especiales, también funcionan en escuelas regulares; pues ayudan a los pequeños desde la estimulación temprana y la estimulación cerebral hasta el proceso de enseñanza y aprendizaje.

- Eva Betancourt Maestra CAM 42, La Cruz, Elota

Testimonios

Junto a mi esposa he tomado capacitaciones donde obtenemos información y un camino para entender y atender a nuestra hija. Además, nos quitamos el estrés por medio de ejercicios, esto nos da más motivación para continuar. A las familias que tienen un pequeño con discapacidad, les recomiendo Estrella Guía pues son una esperanza muy grande.

- Santiago López Magdaleno Padre de familia
Rosario Sixtos Segura

Testimonios

Cuando llegué a Estrella Guía por primera vez, llegué con las alas rotas, con una carga muy pesada en mi espalda y en mi corazón. A través del tiempo aprendí muchas cosas, encontré un gran apoyo, lo que quería, lo que necesitaba. Gracias Estrella Guía por darme esta oportunidad.

En Estrella Guía me escucharon, encontré personas que caminaban por mi mismo rumbo, íbamos en el mismo vagón, en la misma sintonía, realmente encontré lo que tanto necesitaba: un respiro para el alma. Y así, junto a las madres que en cada sesión lloramos juntas, encontré consuelo y crecimos juntas.

Madre de familia
- Rosario Sixtos Segura Madre de familia

Somos Esperanza

Tras años de fortalecer con investigación nuestros programas, hoy brindamos guía, esperanza y bienestar a las familias mexicanas.