fbpx

Nuestros Programas

Testimonios

Rosario Sixtos Segura

Testimonios

Cuando llegué a Estrella Guía por primera vez, llegué con las alas rotas, con una carga muy pesada en mi espalda y en mi corazón. A través del tiempo aprendí muchas cosas, encontré un gran apoyo, lo que quería, lo que necesitaba. Gracias Estrella Guía por darme esta oportunidad.

En Estrella Guía me escucharon, encontré personas que caminaban por mi mismo rumbo, íbamos en el mismo vagón, en la misma sintonía, realmente encontré lo que tanto necesitaba: un respiro para el alma. Y así, junto a las madres que en cada sesión lloramos juntas, encontré consuelo y crecimos juntas.

Madre de familia
- Rosario Sixtos Segura Madre de familia
María de Jesús Salazar Madrid

Testimonios

Gracias al diplomado he observado resultados muy significativos en los padres asistentes y en la conducta de sus hijos. Ya que los participantes tienen la oportunidad de un aprendizaje individual y de transformar sus esquemas de vida.

“Tener la oportunidad de recibir este tipo de capacitaciones fortalece nuestras emociones. Por eso agradezco a Estrella Guía, por ser una institución orientadora, capacitadora y, como su nombre lo indica, una guía para una formación integral en los aspectos básicos del desarrollo personal.

- María de Jesús Salazar Madrid
Bertha Alicia Ibarra Heredia

Testimonios

Gracias al programa Respiro para el alma los padres fortalecen su lado humano y emocional; logrando pequeños despertares de conciencia y, con ello, su fortalecimiento familiar. También recibimos el enorme regalo y beneficio del diplomado Siner-Guía, donde los padres de las escuelas y el personal de la USAER #37 hemos recibido capacitación y orientación en temas neurológicos, psico- emocionales y familiares.

Me siento muy agradecida y bendecida de contar con todo el apoyo y beneficios que nos ha ofrecido Estrella Guía, tanto a mi persona como a mis áreas profesional y laboral.

Directora de la USAER #37
- Bertha Alicia Ibarra Heredia Directora de la USAER #37

Testimonios

Soy mamá de un pequeño con autismo y honestamente, nunca pensé que avanzaríamos tanto. Antes él era hiperactivo, no se relacionaba con nadie y tenía episodios de ansiedad; ahora tiene nuevos amigos, come solo y practica deportes. A mí me ha servido para mejorar mi autoestima, así impulso a mi familia y busco las mejores oportunidades para ellos.

- Valeria Noriega Madre de familia

Testimonios

Recomiendo el programa de Estrella Guía a otras instituciones, pues he visto los avances de mis alumnos durante los programas. No solo son para niños especiales, también funcionan en escuelas regulares; pues ayudan a los pequeños desde la estimulación temprana y la estimulación cerebral hasta el proceso de enseñanza y aprendizaje.

- Eva Betancourt Maestra CAM 42, La Cruz, Elota

Somos Esperanza

Tras años de fortalecer con investigación nuestros programas, hoy brindamos guía, esperanza y bienestar a las familias mexicanas.

Certificados Estrella