fbpx

Nuestros Programas

Testimonios

Testimonios

Soy mamá de un pequeño con autismo y honestamente, nunca pensé que avanzaríamos tanto. Antes él era hiperactivo, no se relacionaba con nadie y tenía episodios de ansiedad; ahora tiene nuevos amigos, come solo y practica deportes. A mí me ha servido para mejorar mi autoestima, así impulso a mi familia y busco las mejores oportunidades para ellos.

- Valeria Noriega Madre de familia

Testimonios

Recomiendo el programa de Estrella Guía a otras instituciones, pues he visto los avances de mis alumnos durante los programas. No solo son para niños especiales, también funcionan en escuelas regulares; pues ayudan a los pequeños desde la estimulación temprana y la estimulación cerebral hasta el proceso de enseñanza y aprendizaje.

- Eva Betancourt Maestra CAM 42, La Cruz, Elota

Testimonios

Mi hijo tiene problemas cognitivos y déficit visual. Antes de capacitarme en esta maravillosa institución, él no sabía cosas básicas como sonreír, jugar, comer, caminar. Ahora se vale por sí solo. Me siento animada y apoyada; Estrella Guía es la alegría de mi hogar. Valoro todo lo que hacen y cada día continuaré capacitandome.

- Janette Corona Madre de familia
Bertha Alicia Ibarra Heredia

Testimonios

Gracias al programa Respiro para el alma los padres fortalecen su lado humano y emocional; logrando pequeños despertares de conciencia y, con ello, su fortalecimiento familiar. También recibimos el enorme regalo y beneficio del diplomado Siner-Guía, donde los padres de las escuelas y el personal de la USAER #37 hemos recibido capacitación y orientación en temas neurológicos, psico- emocionales y familiares.

Me siento muy agradecida y bendecida de contar con todo el apoyo y beneficios que nos ha ofrecido Estrella Guía, tanto a mi persona como a mis áreas profesional y laboral.

Directora de la USAER #37
- Bertha Alicia Ibarra Heredia Directora de la USAER #37

Testimonios

Gracias a Estrella Guía mis alumnos han presentado grandes cambios sociales y de desarrollo en el aula. Por ejemplo, los niños con autismo, que antes no tenían contacto visual o físico, han superado esa barrera. Como maestra me ha dejado experiencias y gratos conocimientos.

- Eva Betancourt Maestra CAM 42, La Cruz, Elota

Somos Esperanza

Tras años de fortalecer con investigación nuestros programas, hoy brindamos guía, esperanza y bienestar a las familias mexicanas.

Certificados Estrella