Nuestros Programas

Testimonios

Testimonios

Junto a mi esposa he tomado capacitaciones donde obtenemos información y un camino para entender y atender a nuestra hija. Además, nos quitamos el estrés por medio de ejercicios, esto nos da más motivación para continuar. A las familias que tienen un pequeño con discapacidad, les recomiendo Estrella Guía pues son una esperanza muy grande.

- Santiago López Magdaleno Padre de familia

Testimonios

Recomiendo el programa de Estrella Guía a otras instituciones, pues he visto los avances de mis alumnos durante los programas. No solo son para niños especiales, también funcionan en escuelas regulares; pues ayudan a los pequeños desde la estimulación temprana y la estimulación cerebral hasta el proceso de enseñanza y aprendizaje.

- Eva Betancourt Maestra CAM 42, La Cruz, Elota

Testimonios

Estrella Guía tiene una metodología única con programas dirigidos a los padres, para que conozcan la forma correcta de potenciar a sus hijos. Además, me han ayudado en mi profesión, porque conozco nuevas estrategias para apoyar a mis estudiantes.

- Elena Millán Álvarez Psicóloga de educación especial CAM 42 La Cruz, Elota
Bertha Alicia Ibarra Heredia

Testimonios

Gracias al programa Respiro para el alma los padres fortalecen su lado humano y emocional; logrando pequeños despertares de conciencia y, con ello, su fortalecimiento familiar. También recibimos el enorme regalo y beneficio del diplomado Siner-Guía, donde los padres de las escuelas y el personal de la USAER #37 hemos recibido capacitación y orientación en temas neurológicos, psico- emocionales y familiares.

Me siento muy agradecida y bendecida de contar con todo el apoyo y beneficios que nos ha ofrecido Estrella Guía, tanto a mi persona como a mis áreas profesional y laboral.

Directora de la USAER #37
- Bertha Alicia Ibarra Heredia Directora de la USAER #37

Testimonios

Todo lo que hago en Estrella Guía me ha servido de experiencia; antes no sabía cómo atender a mi hija, ahora ella avanza porque la apoyo. Valoro todo: las terapias, conferencias, la información y experiencia. Hemos tenido muchos cambios como familia, ahora estamos más pendientes de su desarrollo.

- Beatriz de Jesús Martínez Madre de familia

Somos Esperanza

Tras años de fortalecer con investigación nuestros programas, hoy brindamos guía, esperanza y bienestar a las familias mexicanas.