fbpx

Somos la estrella

Que ilumina tu camino

Nuestro Impulso

Trabajamos para brindarte información, apoyo y bienestar como padre de familia. Si enfrentas un diagnóstico complicado de tus hijos, ven y aprende a potencializar sus habilidades a través de métodos, grupos de apoyo y cursos especializados.

Además, damos guía y capacitación a profesionales del área infantil como maestros, médicos, pediatras y cuidadores, para que puedan apoyar positivamente el neurodesarrollo de los menores con los que conviven en su profesión.

Donde hay voluntad, hay camino y esperanza.

Nuestra Historia

Estrella Guía nace a raíz de la experiencia de una familia: una historia de amor, voluntad y esperanza.

Tras atravesar una situación difícil durante el tratamiento y progreso de su propia hija, se toma la decisión de crear un espacio para apoyar a madres y padres que enfrentan una situación similar.

Aquí serás escuchado y acompañado; encontrarás un espacio para seguir aprendiendo y continuar desarrollando tus habilidades y capacidades para mejorar cada día.

Nuestra Visión

Acompañar e informar a las familias a través de nuestros programas enfocados en el funcionamiento cerebral, para que descubran un camino al bienestar emocional, personal y familiar.

Testimonios

Testimonios

Estrella Guía tiene una metodología única con programas dirigidos a los padres, para que conozcan la forma correcta de potenciar a sus hijos. Además, me han ayudado en mi profesión, porque conozco nuevas estrategias para apoyar a mis estudiantes.

- Elena Millán Álvarez Psicóloga de educación especial CAM 42 La Cruz, Elota

Testimonios

Recomiendo el programa de Estrella Guía a otras instituciones, pues he visto los avances de mis alumnos durante los programas. No solo son para niños especiales, también funcionan en escuelas regulares; pues ayudan a los pequeños desde la estimulación temprana y la estimulación cerebral hasta el proceso de enseñanza y aprendizaje.

- Eva Betancourt Maestra CAM 42, La Cruz, Elota

Testimonios

Mi hijo tiene problemas cognitivos y déficit visual. Antes de capacitarme en esta maravillosa institución, él no sabía cosas básicas como sonreír, jugar, comer, caminar. Ahora se vale por sí solo. Me siento animada y apoyada; Estrella Guía es la alegría de mi hogar. Valoro todo lo que hacen y cada día continuaré capacitandome.

- Janette Corona Madre de familia

Testimonios

Todo lo que hago en Estrella Guía me ha servido de experiencia; antes no sabía cómo atender a mi hija, ahora ella avanza porque la apoyo. Valoro todo: las terapias, conferencias, la información y experiencia. Hemos tenido muchos cambios como familia, ahora estamos más pendientes de su desarrollo.

- Beatriz de Jesús Martínez Madre de familia

Testimonios

Gracias a Estrella Guía mis alumnos han presentado grandes cambios sociales y de desarrollo en el aula. Por ejemplo, los niños con autismo, que antes no tenían contacto visual o físico, han superado esa barrera. Como maestra me ha dejado experiencias y gratos conocimientos.

- Eva Betancourt Maestra CAM 42, La Cruz, Elota